¿Es alguna sorpresa modelos están terminando sus muñecas en perlas de Mala, los diseñadores de moda se dirigen a la India para los retiros de yoga y hay una nueva línea de ropa deportiva que lleva su nombre desde el mantra sánscrito OM.
Para los no iniciados, el yoga es pretzel-como poses y un vago recuerdo de los Beatles visitar al Maharishi en la década de 1960.
Gurmukh Kaur, el Centro de turbante blanco Living fundador, viaja en limusina - en un resplandor de flashes de cámara - con uno de sus alumnos, la cantante Courtney Love.
Lo que ella hace es el yoga kundalini, la señora Amor le dijo a un reportero que cubrió la fiesta de ropa de moda-biblia cotidiana de las mujeres. Es mejor para mí que el Prozac - y la ropa son agradables, también.
La Sra. amor no es la única celebridad cantando las alabanzas del yoga - o ayudar a catapultar a la práctica de 5.000 años de antigüedad en la vanguardia.
Yoga Zone, una nueva cadera estudio de yoga York con unos días de la semana programa de media hora en la Red de Salud de cable, tiene un catálogo completo dedicado a la alegría del yoga. En adición a la gama previsible de cintas de vídeo, alfombras antideslizantes y cojines de meditación, hay varias páginas de ropa y accesorios.
Lycra de algodón pantalones cortos son el aspecto Yoga Zona definitivo para la práctica y más allá. Spaghetti-correa de camisolas y camisetas sin mangas, con pequeños logotipos bordados vienen en negro, pizarra, granate, verde musgo y otros colores tranquilos, pero el actual.
Incluso la joyería tiene un ángulo de la moda: collares colgante con el símbolo chino de la claridad o el símbolo sánscrito de OM se hacen a mano por el calor de la moda dúo Me & Ro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario