El yoga es una disciplina exigente para el comienzo de la persona avanzada. Las asanas, o posturas son lentos y estables y no están destinados a ser dolorosa, pero esto no quiere decir que no son un reto. Nunca se extienden demasiado para causar molestias. Con la práctica, usted debe ver Relájese en los tramos con facilidad.
Sin embargo, para los principiantes que hay unos cuantos consejos al practicar yoga. Liberar a todos los pensamientos, buenas o malas antes de empezar. Apague el teléfono y no abrir la puerta, que necesita paz y tranquilidad. Asegúrese de tomar una ducha caliente y relajante y que llevar ropa cómoda que le permitirá estirar fácilmente. Puede utilizar la aromaterapia para relajar y ayudar a borrar los pensamientos. Usted va a querer comprar una estera de yoga para que pueda descansar sobre la almohadilla y no resbalar y deslizarse en el piso. Asegúrese de que sus zapatos y los calcetines están apagados y que su pelo es bien cómodo hacia atrás o no, lo que se siente mejor. Encienda las luces bajas (o puede hacerlo en la luz del sol), lo que más le convenga. Es posible que desee dar vuelta un poco de música relajante de la naturaleza, tal vez la playa. Cinturones o cuerdas se utilizan para agarrar sus piernas y tirar de ellos en un tramo mejor, lo que debe sentir delicioso. Los bloques se utilizan para apoyarse para arriba y se sientan bien o para posturas de pie.
Sin el apoyo apoyo, puede que no sea capaz de alcanzar algunas posturas. Sólo recuerda que si bien las posturas son importantes, la realización de ellos absolutamente perfecto no es el objetivo. El yoga no es sólo un ejercicio, sino que incluye la mente y la inteligencia y la reflexión en la acción. Estas herramientas hacen más fácil para usted como un principiante en el yoga, pero usted encontrará que el tiempo no va a necesitar. Algunas personas prefieren tomar una clase de yoga por lo que son guiados correctamente. No hay nada malo con esto, pero ten en cuenta que sólo se puede tener en su mente y el espíritu de la medida de lo que estaba destinado a ir solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario