sábado, 18 de agosto de 2012

yoga: Cura para el asma

Los ejercicios de yoga para respirar podría ayudar a los enfermos de asma leve y puede ayudar a reducir el uso de inhaladores de dosis bajas de drogas en los ataques de sibilancias.

Investigadores de la Unidad de Medicina Respiratoria, Universidad de la Ciudad, de Nottingham, llamado a más estudios sobre formas de mejorar el control de la respiración que dicen haber sido ignorado por la medicina occidental.

Mientras que los practicantes de yoga han creído durante mucho tiempo en los beneficios de los ejercicios de respiración pranayama para los asmáticos, esto ha sido difícil de estudiar formalmente. Pero, con un pulmón ciudad rosa - un dispositivo que impone la respiración lenta en el usuario y puede imitar los ejercicios de respiración Pranayama - es posible medir los efectos de la respiración controlada en un estudio del hospital.

  Dos ejercicios del pranayama simulados fueron probados: lenta la respiración profunda y exhalar el doble de tiempo como la respiración pulg

En el asma, las vías respiratorias se limita dificultando la respiración. Está aumentando en el Reino Unido, con más de tres millones de niños y adultos afectados, y son responsables de 2.000 muertes al año.

Los médicos utilizan pruebas clínicas estándar para medir el volumen de aire de los pacientes eran capaces de volar en un segundo y para probar la irritabilidad de las vías respiratorias. Después de yoga, sus vías respiratorias fueron dos veces menos irritable,

Aunque los pacientes con asma no debe parar su medicación, se debe experimentar con ejercicios de respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario