domingo, 12 de agosto de 2012

Ashtanga Vinyasa Yoga

Ashtanga Yoga Ashtanga, o escribe a veces, que realmente se enseña hoy en día por un hombre llamado Sri K. Pattabhi Jois, en Mysore, India. Él ha traído el yoga Ashtanga, al oeste hace unos 25 años y todavía enseña hoy a los 91 años de edad. Yoga Ashtanga comenzó con el redescubrimiento de la Korunta manuscrito yoga antiguo. En él se describe un sistema único de hatha yoga que se practica y creado por el antiguo sabio Vamana Rishi. Se cree que es el original de åsana practicado destinada por Patanjali.

El Yoga Korunta enfatiza vinyasa, o la respiración sincronizada con el movimiento, donde se practica una postura con los patrones de respiración específicos asociados con ella. Esta técnica de respiración se denomina pranayama ujayyi, o la respiración victoriosa, y es un proceso que produce un intenso calor interno y una sudoración profusa que purifica y desintoxica los músculos y órganos. Esto también libera hormonas beneficiosas y nutrientes, y generalmente se masajeó de nuevo en el cuerpo. La respiración asegura una eficiente circulación de sangre. El resultado es una mejor circulación, un cuerpo ligero y fuerte y una mente en calma.

Hay una secuencia adecuada a seguir en la práctica de yoga Ashtanga. Uno debe graduarse de una secuencia de posturas para pasar a la siguiente. La Primera Serie (Yoga Chikitsa) desintoxica y alinea el cuerpo, la purificación de modo que las toxinas no bloquear. La Serie Intermedia (Nadi Shodhana) purifica el sistema nervioso, abriendo y limpiando los canales de energía, permitiendo que la energía pase a través fácilmente. La avanzada de la Serie A, B, C y D (Sthira Bhaga) integrar la gracia y la resistencia de la práctica, que exige flexibilidad intensa.

Lo mejor es encontrar un maestro capacitado y con conocimientos para ayudarle a través de esta disciplina. Es una práctica intensa, que es día rigurosos, seis a la semana. Usted está garantizado para encontrar la paz interior y el cumplimiento con cada respiración que usted toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario