Postura de la luna (Shashankasa)
Siéntate sobre tus rodillas con las palmas sobre los muslos. Cierre los ojos y relajarse, pero mantener la columna vertebral y la cabeza recta.
Inhale profundamente y levantar los brazos por encima de la cabeza, manteniéndolos rectos y ancho de los hombros-aparte. Al exhalar, inclínese hacia delante desde las caderas, manteniendo los brazos y la cabeza en línea recta. Las manos y la frente con el tiempo debe descansar en el suelo delante de las rodillas. Doble los codos, de modo que los brazos se relajan completamente y mantenga pulsado durante cinco segundos.
Luego exhale y levante lentamente los brazos y el cuerpo de nuevo a la posición vertical.
Exhala y regresa a la palma de la mano la parte superior de los muslos. Repita 3-5 veces.
Postura de la montaña (Parvatasana)
Fortalece los nervios y los músculos en los brazos y las piernas, y estimula la circulación en la espina dorsal superior.
Arrodíllese en los talones elevados y estire los brazos hacia adelante para que su frente está en el piso. Respire hondo y relájese durante unos segundos. Levántese a las manos y las rodillas, manteniendo los dedos de los pies agachada y la espalda plana.
Inhale y empuje hacia arriba en sus dedos del pie. Levante las nalgas y baje su cabeza entre los brazos. La espalda y las piernas deben formar dos lados de un triángulo.
Exhale, descansar los pies en el suelo y tratar de tocar el suelo con la parte superior de su cabeza. Mantenga la posición durante 10 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario