El tamaño de la cintura es una indicación de la condición física general para muchas personas. La mayoría de los expertos en salud coinciden en que una cintura más pequeña es más saludable que una grande. El razonamiento detrás de esto es que los aumentos en la grasa alrededor de la cintura suele dar lugar a riesgos de salud tales como diabetes, colesterol alto y presión arterial.
En términos evolutivos y biológicos, una cintura pequeña significa juventud y vitalidad. Sin embargo, haciendo interminables ejercicios de abdominales por sí solos no le permitirá lograr que Venus-como la cintura de sus sueños. Usted tendrá que completar específicas orientadas a la cintura con los ejercicios de distintas disciplinas.
En concreto se tendrá que trabajar el cinturón interior de los músculos - conocida comúnmente como los músculos de la base - con ejercicios abdominales lentas que funcionan muy profundamente en estos grupos musculares.
Aunque por lo general asociada con la flexibilidad de construcción, algunos ejercicios específicos de yoga, ejercicios basados también se dirigen a los músculos de la base subyacentes alrededor de la cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario